Descenso del Sella en canoa

Descenso del Sella en canoa con niños

disfruta del descenso del sella en familia

El descenso del Sella en canoa es una actividad sencilla de la que pueden disfrutar los niños.

El descenso del sella con niños es totalmente seguro, y no solo eso, a todos los niños les encanta pues les permite vivir una auténtica aventura en el agua y sobre todo acompañados de su familia y amigos. El descenso del sella en familia es de hecho una forma estupenda de pasar un rato en familia realizando deporte al aire libre y en grupo.

Recuerda que la seguridad en cualquier actividad es fundamental, y que debes seguir los consejos de los monitores de la empresa, o las normas básicas, que los monitores explican antes de embarcar.

Dos son las condiciones fundamentales que la mayoría de las empresas del gremio imponen para hacer el descenso del río Sella: los niños deben tener cumplidos los 5 años o medir más de 1,15 metros de altura. En cualquier caso, tanto para niños mayores de 5 años como para adultos es necesario saber nadar. Los menores de 14 años deberán ir siempre acompañados de un adulto o viajar dos en una canoa.

Para los niños además debes tener en cuenta medidas de seguridad especiales.

  • Chalecos salvavidas específicos para los niñ@s. Llevan protector de cuello y silbato para localización en caso de vuelco.
  • Asiento específico para ellos, ubicado en el medio de las canoas de tres plazas. De esta forma, el niño viajará más protegido al ir en medio de sus padres.
  • Colocar adecuadamente el chaleco, los chalecos especiales para niñ@s permiten que al volcar no se suban impidiendo la visibilidad del niñ@, por eso es importante revisar como se coloca y seguir los consejos del monitor.

tag: sella descent by canoe with children

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Gracias por formar parte de sellavirtual.com!!

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios